miércoles, 2 de abril de 2008

entrevista a un punk en el chopo


ENTREVISTA A UN PUNCK EN EL CHOPO

1.¿quá es un punck?
Yo, veme, anarquista y como basura.

2.¿por qué se visten de esa forma?

Por que nos gusta, ¿tienes algun problema?

-no, no, no ni uno solo.

3.¿quá les gusta a los punks?

Anarquia y siempre estar en contra del gobierno.

4.¿cuál es el rol social de un punk en la vida?

Estar en contra del sistema

5.¿por lo regular donde se juntan los puncks?

Donde sea: taquines, chopo, en la calle.

6.¿qué opinas acerca de los emos? ¿De los darks? ¿De los metaleros?
Los emos son una mierda, los darks me dan igual al igual que los metaleros.

7. El sabado pasado en la glorieta de insurgentes hubo una marcha anti-emo. ¿Participaste en ella?

Simon. Vamos acabar con esos pendejos, al chile los emos se robaron ideologías, loocks, musica de los punks de los metaleros por ejemplo la musica, de nosotros el loock en los peinados y en la ropa. Y de los darks su vestirse de negro. Es una tendencia que se a robado un poco de cada una de las tendencias antiguas.

8.¿seguiran con este movimiento?

Si, hasta el final, “has patria y mata a un emo”

9.¿ hace cuanto tiempo existen los punces?

Desde los setentas
10.¿que musica oyen los punks?

Casualitis, ramones como padres de este movimiento al igual que los sex pistols

11.¿hace cuanto tiempo empezaste a ser punk?

Desde bebe, mi madre y mi padre son punks, y tengo 20 años

12.¿qué estatus de edad hay en los punks?

De el nacimiento hasta la vejes

13.¿algo que quieras agregar?

“has patria y mata a un emo” es todo.


No hay comentarios: